Si tienes dudas de como comprar y como es el envio, aca te explicamos.



¿Cómo Comprar?


Entra en la tienda, escoge los productos que quieres y agregalos al carrito.

Cuando tengas todos los productos que necesitas, revisa tu carrito, si tienes un código de descuento es momento de escribirlo, si no, selecciona "INICIAR PROCESO DE COMPRA".

Confirma tu pedido y selecciona el método de pago (Efectivo, Transferencia
¡Listo! A nosotros nos llega la notificación de tu compra

¿Cómo funcionan los envíos?

Después de la compra y confirmado el pago, los envíos los realizamos en 2 – 3 días (hábiles), dependiendo de nuestra demanda. Siempre puedes comunicarte con nosotros si quieres algo más urgente.

Los envíos se realizan por pagar a través de Starken y a todo Chile exceptuando algunas zonas más aisladas, los precios varían de acuerdo al tamaño y peso del producto, y a dónde lo despachen.

Si elegiste despacho a domicilio, lo haremos a la dirección indicada por ti. Para esto usaremos servicios como Chilexpress o similares.
Despacharemos  al día hábil siguiente tu producto para que lo recibas entre 1-3 días hábiles luego de haber pagado tu compra.



POLÍTICAS DE DESPACHO

Agente logístico de despacho a domicilio Chilexpress. 
Usamos por defecto el despacho "Día Hábil Siguiente" que ofrece el agente logístico. Nuestros despachos no debiesen demorar más de 2 días hábiles en enviarse al destinatario, excepto cuando hay problemas con la recepción del producto en el domicilio del destinatario.

Zonas de Cobertura

Despachamos a domicilio a todo Chile, excepto en algunas zonas más aisladas. En esos casos, se te despachará el producto a tu oficina de Chilexpress más cercana. Si no estás seguro si vives dentro de la zona de cobertura de Chilexpress puedes llamar a tu sucursal más cercana.
Precios de despacho
Puedes cotizar tu despacho a domicilio cuando estés en el carrito de compras y tengas al menos un producto en él.
Posibles causas de demora
Una de las causas que puede atrasar el despacho son los feriados, para que lo tengas en cuenta a la hora de comprar.
La otra principal causa de demora es que el cliente no siempre puede recibir el producto, generalmente porque no hay nadie en el domicilio que reciba. En estos casos el operador logístico ejecutará un segundo intento de envío, y si no se logra concretar el despacho la segunda vez, el paquete estará un día en la oficina más cercana del operador logístico para ser retirado. Luego de esto volverá a nuestras oficinas para repactar el envío.
Las compras pasado las 17:00 horas, se considerarán como compras del *día hábil siguiente”.
Importante: La empresa no se hace responsable por retrasos u otros inconvenientes propios del servicio de Chilexpress.