Daubers o Deditos de esponja

Stock: 27
$2.000
Genérico

Los daubers o deditos de esponja son la mejor herramienta para hacer scrapbook, para estampar, tarjetería y manualidades de todo tipo. Se pueden usar para aplicar tinta, tiza, tintura, adhesivo, pegamento brillante, pintura y más.

Instrucciones:
Para usar un dauber de punta de dedo para aplicar tinta, tiza o pintura, primero coloque el dauber de esponja en la yema del dedo o
sujételo por la base (negro) . Pase la superficie de espuma del dauber en un medio de color como tinta, pintura o tiza hasta que se transfiera la cantidad deseada de color. A continuación, utilice la superficie de espuma de la esponja para frotar y mezclar el color en la superficie de un proyecto, bordes de papel o en un sello en preparación para el estampado.

Los Daubers de esponja a menudo se usan para entintar los bordes de papeles o tarjetas para darles ese aspecto antiguo único. Además, también le dan control total de dónde y cuánto color se aplica para los bordes de tinta, así como para estarcir, sombrear sellos, crear fondos y más.

Contenido del paquete 6 unidades.